martes, 24 de junio de 2008

Llueve sobre la ciudad, calles llenas de barro, tal vez los angeles lloran por esta sociedad tan triste e imperfecta, escondida bajo paraguas en la lluvia de la vida. Niños saltan pozas, niños sonrien, niños. Personas que olvidan ese hecho y se amargan tras pasar los años, se amargan cuando llueve, en vez de sonreir como niños, en los dias lluviosos de su vida. Tira el paraguas, sonrie y afronta el agua, que tan helada y mala no es.

viernes, 6 de junio de 2008

Hoy mi perro me dejo, tenia un año y algo, siempre fue el más inquieto de todos los perros que nacieron esa vez, de los 6 que nacieron, como que si el tiempo se le acabase, como que siempre era demasiado feliz, y hoy murió, y como que da para pensar muchas cosas, tal vez sabía que iba a morir joven y por eso era tan feliz y saltaba arriba mio cada vez que me veia (es un perro pero inconcientemente tal vez, uno nunca puede negarse a las maravillas de la naturaleza) .

La gente a veces se aproblema por tantas cosas, es infeliz por pequeñeces siendo que la vida es tan corta a veces, te la pueden quitar de un momento a otro y se siguen lamentando por cosas del pasado o por cosas que no tienen y un dia se les va la vida y nunca fueron felices, que anecdotico que un perro pueda disfrutar dia a dia corriendo para todos lados, langüetee a sus amos, y nosotros no podamos ser felices. Sumidos en peleas absurdas, matandose entre ellos mismos, matandose ellos mismos, aumentando el tamaño de la cruz que cada uno carga, aproblemandose más de la cuenta, cual es el gusto de aproblemarse tanto, de malgastar el tiempo sufriendo por cosas que no se debe y aprovechar el dia, el sol al despertar. Yo creo que si le pregunto a la gente: ¿si usted tuviese la oportunidad de ser feliz, aprovecharia ésta? dirian que si, pero ya tienen una y no la aprovechan, como que esperan que esa oportunidad es ser millonario y vivir una vida perfecta, como que no encontrasen perfección en su vida diaria, como que no existiese belleza en las cosas, como que viviesen en un mundo de mierda, claro esta que el mundo esta mal pero independiente de eso uno puede ser feliz igual y el dia que el atardecer de sus vidas llegue se daran cuenta de lo que no pudieron aprovechar y no estaran felices y plenos, suena casi apocaliptico pero considero que es básico y de urgencia darse cuenta de que las pequeñas cosas (como tener un perro) te pueden hacer feliz.